Home

ana martín puigpelat foto

Ana Martín Puigpelat. Madrid. 1968. Ha publicado los libros de poesía: Los amores de los días equivocados; Álbum de fotos (Premio Internacional Ciudad de Miranda); Los enemigos del alma; Naranjas robadas (Premio Marina Romero); Estado de noria; De la noche a la noche; La deuda; Apuntes para un génesis; Lyon, 1943; Tabula rasa (junto a Nuria Ruiz de Viñaspre); y El descanso del viento. Como dramaturga ha estrenado: “Coches: robo y lunas”;”Amortal”; “Tarde de boda” y adaptaciones, como: “La paz universal o El Lirio y la azucena” de Calderón de la Barca, “Todo por el dinero” de Antonio Gil de Zárate y la obra atribuida a Cervantes “La conquista de Jerusalén por Godrofe de Bullón”. También ha participado en proyectos colectivos para Dante Teatro y asesorías poéticas para espectáculos como: “Nubila” de Angélica Liddell; “A la luz de Góngora” para el Centro Andaluz de Teatro; y durante varias temporadas en Clásicos en la Fundación Olivar de Castillejo para Nuevo Teatro Clásico.


Ana Martín Puigpelat. Madrid. 1968. Publicou os livros de poesia: Los amores de los días equivocados; Álbum de fotos (Premio Internacional Ciudad de Miranda); Los enemigos del alma; Naranjas robadas (Premio Marina Romero); Estado de noria; De la noche a la noche; La deuda; Apuntes para un génesis; Lyon, 1943; Tabula rasa (junto com Nuria Ruiz de Viñaspre); e El descanso del viento. No campo da dramaturgia estreou: “Coches: robo y lunas”;”Amortal”; “Tarde de boda” e adaptações, como: “La paz universal o El Lirio y la azucena” de Calderón de la Barca, “Todo por el dinero” de Antonio Gil de Zárate e a obra atribuída a Cervantes “La conquista de Jerusalén por Godrofe de Bullón”. Também tem participado em projetos coletivos para Dante Teatro e assessorias poéticas para espetáculos como: “Nubila” de Angélica Liddell; “A la luz de Góngora” para o Centro Andaluz de Teatro; e durante várias temporadas em Clásicos en la Fundación Olivar de Castillejo para Nuevo Teatro Clásico.


Ana Martín Puigpelat. Madrid. 1968. Publicado os libros de poesía: Los amores de los días equivocados; Álbum de fotos (Premio Internacional Ciudad de Miranda); Los enemigos del alma; Naranjas robadas (Premio Marina Romero); Estado de noria; De la noche a la noche; La deuda; Apuntes para un génesis; Lyon, 1943; Tabula rasa (xunto con Nuria Ruiz de Viñaspre); e El descanso del viento. Como dramaturga estreou: “Coches: robo y lunas”;”Amortal”; “Tarde de boda” e adaptacións, como: “La paz universal o El Lirio y la azucena” de Calderón de la Barca, “Todo por el dinero” de Antonio Gil de Zárate e a obra atribuída a Cervantes “La conquista de Jerusalén por Godrofe de Bullón”. Tamén participou en proxectos colectivos para Dante Teatro e asesorías poéticas para espectáculos como: “Nubila” de Angélica Liddell; “A la luz de Góngora” para el Centro Andaluz de Teatro; e durante varias tempadas en Clásicos en la Fundación Olivar de Castillejo para Nuevo Teatro Clásico.


Anúncios

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s