Home

Ángel Cerviño (Lugo 1956). Escritor, artista visual y comisario de exposiciones. Ha publicado los libros: Metelmi + Tomas falsas (Trifaldi, 2017), Exogamia (Ediciones Liliputienses, 2017), ¿Salpica Dios como un expresionista abstracto? (Editorial Balduque, 2016), Impersonal (Amargord Ediciones, 2015), ¿Por qué hay poemas y no más bien nada? (Amargord Ediciones, 2013), El Ave Fénix solo caga canela y otros poemas, con el que resultó ganador del XV Premio de Poesía Ciudad de Mérida, (DVD Ediciones, 2009), Teleprompter (Centro Torrente Ballester, 2009) e Kamasutra para Hansel y Gretel (Ediciones Eventuales, 2007), así como numerosos textos críticos en torno a las nuevas prácticas artísticas en revistas, catálogos y publicaciones de arte contemporáneo. Es miembro del Instituto de Arte Contemporáneo (IAC).


Ángel Cerviño (Lugo 1956). Escritor, artista visual e comissário de exposições. Tem publicado os livros: Metelmi + Tomas falsas (Trifaldi, 2017), Exogamia (Ediciones Liliputienses, 2017), ¿Salpica Dios como un expresionista abstracto? (Editorial Balduque, 2016); Impersonal (Amargord Ediciones, 2015), ¿Por qué hay poemas y no más bien nada? (Amargord Ediciones, 2013), El Ave Fénix solo caga canela, y otros poemas, com o qual resultou ganhador do XV Premio de Poesía Ciudad de Mérida, (DVD Ediciones, 2009), Teleprompter (Centro Torrente Ballester, 2009) e Kamasutra para Hansel y Gretel (Ediciones Eventuales, 2007), assim como numerosos textos críticos sobre as novas práticas artísticas em revistas, catálogos e publicações de arte contemporâneo. É membro do Instituto de Arte Contemporáneo (IAC).


Ángel Cerviño (Lugo 1956). Escritor, artista visual e comisario de exposicións. Publicou os libros: Metelmi + Tomas falsas (Trifaldi, 2017), Exogamia (Ediciones Liliputienses, 2017), ¿Salpica Dios como un expresionista abstracto? (Editorial Balduque, 2016), Impersonal (Amargord Ediciones, 2015), ¿Por qué hay poemas y no más bien nada? (Amargord Ediciones, 2013), El Ave Fénix solo caga canela, y otros poemas, co que gañou o XV Premio de Poesía Ciudad de Mérida, (DVD Ediciones, 2009), Teleprompter (Centro Torrente Ballester, 2009) e Kamasutra para Hansel y Gretel (Ediciones Eventuales, 2007), alén de numerosos textos críticos sobre as novas prácticas artísticas en revistas, catálogos e publicacións de arte contemporáneo. É membro do Instituto de Arte Contemporáneo (IAC).

Anúncios

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google photo

Está a comentar usando a sua conta Google Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

Connecting to %s